La Convivencia con personas Discapacitadas

Durante mucho tiempo, tuve la idea de empezar a escribir algo relacionado con este tema  desde que tengo uso de razón

he convivido con una linda , bella y hermosa personita que desde que llego a nuestras vidas nos ha dado muchas alegrías una tras otra,no tengo las palabras adecuadas o correctas para poder manifestar todo aquello, pero dichas alegrías se deben en parte al gran esfuerzo de cada miembro de

 

mi maravillosa familia, siempre tratando de salir adelante o de sacar adelante a esta personita especial que llego a nuestras vidas,que aunque pese  sus limitaciones siempre tiene el deseo de superación inculcado en gran parte por su madre.  tengo el deseo enorme de poder compartir mi experiencia, logros y anécdotas.

Esta entrada fue publicada en Retraso Mental. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Convivencia con personas Discapacitadas

  1. zulenka dijo:

    muy profundo mensaje 🙂

  2. Lucero dijo:

    Muy buena iniciativa!, estaré atenta a los siguientes posts.
    Saludos,

Deja un comentario